Conocer

En un momento en el que se impone la distancia social, Mimar nace para tender la mano y construir puentes entre las personas, alentando el compartir momentos únicos y memorables con nuestros seres queridos.

Nacemos para reivindicar lo de siempre, nuestro mar mediterráneo (MiMar), sin olvidar el intercambio de culturas. Queremos “mimar” nuestros alimentos, nuestras recetas y nuestra tradición. Mimar a nuestras familias, amigos y vecinos, y de paso mimarnos un poco a nosotros mismos.

Las empanadas nos han acompañado a lo largo de los siglos en todo lo ancho del mediterráneo. ¡Una variedad infinita de recetas y formas!

En Mimar cocinamos recetas de siempre, recetas tradicionales de cocciones lentas y suaves para luego rellenar este pequeño formato que nos es tan propio.

Queremos desafiar la forma cómo devoramos los platos de toda la vida, cómo compartimos nuestra comida, cómo vivimos nuestros momentos juntos: grandes recetas, de un bocado y para compartir.

Mimar nace con el mimo de 3 hermanos y la amistad de dos amigos de infancia.

Os invitamos a que os dejéis “mimar”,
a que miméis a los vuestros y a
que nos mimemos entre todos.

nuestros valores

mediterráneo

Todos los secretos y la magia de nuestro litoral a tu alcance y de un mordisco. Poco a poco iremos descubriendo juntos recetas de los distintos rincones del mediterráneo.

recetas tradicionales

Cocinamos y rellenamos nuestras empanadas con recetas tradicionales e ingredientes del mediterráneo.

elaboración a mano

Rellenamos nuestras empanadas a mano diariamente, para preservar todo el gusto y el sabor de los alimentos frescos.

agua

El agua es vida y es un fantástico complemento para acompañar una comida. Es por eso que te la ofrecemos en nuestro establecimiento, ¡ven a descubrir nuestra fuente!

ingredientes naturales
y frescos

Elaboramos nuestras recetas con ingredientes naturales. Cocinamos con cariño y lo hacemos siempre con ingredientes de calidad.

sostenible

Incentivamos el uso de materiales reciclables para el embalaje de nuestros productos.