Mimmar, las empanadas mediterráneas de tu barrio

Compartir

Mimmar es la tienda de empanadas mediterráneas más sabrosas de tu bario.

La buena cocina se hace a fuego lento, sin prisas y cuidando los detalles, desde la elección de los ingredientes frescos, naturales y de proximidad, hasta las cocciones y la presentación en el plato (o la caja). Y así se ha hecho Mimmar, ¡la tienda de empanadas mediterráneas de tu barrio! Y nos gusta decir “empanadas” y no “empanadillas”,  porque nuestras recetas son de la gastronomía mediterránea y la sentimos muy cerca.

Mimmar es el sueño hecho realidad de tres hermanos y una amiga de juventud que una vez soñaron al compartir buenos momentos saboreando pequeños y sabrosos bocados, rellenos de sabores identificables, aquellos que nos hacen viajar con la mente a nuestra niñez o a aquel rincón del Mediterráneo que alguna vez visitamos “y probamos”. Un proyecto hecho con amor y mimo, que quiere reivindicar aquello que es nuestro, la gastronomía y la cocina marcada por nuestro querido Mediterráneo (MimMar), y sus frutos de la tierra y del mar, haciendo un guiño al intercambio de culturas.

Recetas de toda la vida

Pero Mimmar también es una manera de desafiar costumbres y de proponer una forma diferente de comer los platos de toda la vida. Qué te parece si le das un bocado a una empanada y descubres que está rellena de pollo rustido o de la salsa de los macarrones de la yaya. Y si te gustan las espinacas a la catalana seguro que nunca las habrás comido como las comerás si vienes a Mimmar, de un mordisco (o dos) con nuestras empanadas de espinacas. Te quedarás con la boca abierta (porque querrás más) cuando pruebes la empanada de butifarra, o cuando te dejes sorprender por la Madriles, un rock&rol en la boca de calamar a la andaluza con un toque de alioli suave.

Pero, por encima de todo, Mimmar quiere ser una propuesta que nos incite a compartir buenos y sabrosos momentos con los que más queremos. Porque, después de tantos y tantos meses encerrados o aislados de los que más apreciamos, queremos ofrecer “mimmos” para compartir. ¿Dónde? Allí donde quieras. En el parque, en la montaña, en la oficina o en el comedor de casa.

Sabrosas tapas de cocina

Las empanadas nos permiten, precisamente, “jugar” con los sabores e invitar a este juego a los que más estimamos. Eso sí, también podrás disfrutar de estos sabrosos bocados de cocina solo o sola… Porque no te diremos cómo o con quien, solo te ofreceremos los “mejores mimmos”, y los más sabrosos del barrio para que elijas.

Y recuerda, en Mimmar encontrarás empanadas hechas a mano, de una en una, listas para comer al momento, o para acabar en casa con unos minutos de horno o a la sartén. Puedes elegir entre pedirlas y recibirlas donde quieras (delivery) o llevártelas, si vienes a nuestra tienda de la Calle Córcega (takeaway). En nuestra pequeña tienda verás como acabamos de hacer cada empanada, como las horneamos y cómo te las preparamos con cuidado, esmero y “mimmo”. Y para acompañar las empanadas, algunas ensaladas y dulces, bebidas (cervezas artesanas, zumos, refrescos y vinos) y agua de nuestra fuente, agua natural “acaba de hacer”, para que te la lleves en tu botella (o en la nuestra). Ya lo sabes. Ahora solo hace falta que vengas a Mimmar. ¡Llévate los “mimmos” o haz tu pedido y te los llevamos!