Mimmar, las empanadas mediterráneas de tu barrio

Mimmar es la tienda de empanadas mediterráneas más sabrosas de tu bario.

La buena cocina se hace a fuego lento, sin prisas y cuidando los detalles, desde la elección de los ingredientes frescos, naturales y de proximidad, hasta las cocciones y la presentación en el plato (o la caja). Y así se ha hecho Mimmar, ¡la tienda de empanadas mediterráneas de tu barrio! Y nos gusta decir “empanadas” y no “empanadillas”,  porque nuestras recetas son de la gastronomía mediterránea y la sentimos muy cerca.

Mimmar es el sueño hecho realidad de tres hermanos y una amiga de juventud que una vez soñaron al compartir buenos momentos saboreando pequeños y sabrosos bocados, rellenos de sabores identificables, aquellos que nos hacen viajar con la mente a nuestra niñez o a aquel rincón del Mediterráneo que alguna vez visitamos “y probamos”. Un proyecto hecho con amor y mimo, que quiere reivindicar aquello que es nuestro, la gastronomía y la cocina marcada por nuestro querido Mediterráneo (MimMar), y sus frutos de la tierra y del mar, haciendo un guiño al intercambio de culturas.

Recetas de toda la vida

Pero Mimmar también es una manera de desafiar costumbres y de proponer una forma diferente de comer los platos de toda la vida. Qué te parece si le das un bocado a una empanada y descubres que está rellena de pollo rustido o de la salsa de los macarrones de la yaya. Y si te gustan las espinacas a la catalana seguro que nunca las habrás comido como las comerás si vienes a Mimmar, de un mordisco (o dos) con nuestras empanadas de espinacas. Te quedarás con la boca abierta (porque querrás más) cuando pruebes la empanada de butifarra, o cuando te dejes sorprender por la Madriles, un rock&rol en la boca de calamar a la andaluza con un toque de alioli suave.

Pero, por encima de todo, Mimmar quiere ser una propuesta que nos incite a compartir buenos y sabrosos momentos con los que más queremos. Porque, después de tantos y tantos meses encerrados o aislados de los que más apreciamos, queremos ofrecer “mimmos” para compartir. ¿Dónde? Allí donde quieras. En el parque, en la montaña, en la oficina o en el comedor de casa.

Sabrosas tapas de cocina

Las empanadas nos permiten, precisamente, “jugar” con los sabores e invitar a este juego a los que más estimamos. Eso sí, también podrás disfrutar de estos sabrosos bocados de cocina solo o sola… Porque no te diremos cómo o con quien, solo te ofreceremos los “mejores mimmos”, y los más sabrosos del barrio para que elijas.

Y recuerda, en Mimmar encontrarás empanadas hechas a mano, de una en una, listas para comer al momento, o para acabar en casa con unos minutos de horno o a la sartén. Puedes elegir entre pedirlas y recibirlas donde quieras (delivery) o llevártelas, si vienes a nuestra tienda de la Calle Córcega (takeaway). En nuestra pequeña tienda verás como acabamos de hacer cada empanada, como las horneamos y cómo te las preparamos con cuidado, esmero y “mimmo”. Y para acompañar las empanadas, algunas ensaladas y dulces, bebidas (cervezas artesanas, zumos, refrescos y vinos) y agua de nuestra fuente, agua natural “acaba de hacer”, para que te la lleves en tu botella (o en la nuestra). Ya lo sabes. Ahora solo hace falta que vengas a Mimmar. ¡Llévate los “mimmos” o haz tu pedido y te los llevamos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Articles Relacionats

La vuelta al mundo en una empanada

Las empanadas son, posiblemente, una de las elaboraciones gastronómicas más reinterpretadas por las cocinas del mundo. Ya os contamos en uno de nuestros posts que